Gonzalo Ramos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEVIL EL DIABLO

Ir abajo

DEVIL EL DIABLO Empty DEVIL EL DIABLO

Mensaje  tako4484 Dom Jul 13, 2008 10:23 pm

DEVIL el diablo

PORTADA
DEVIL EL DIABLO Devil_14

CONTRAPORTADA
DEVIL EL DIABLO Devil_15

WALLPAPER
DEVIL EL DIABLO Wallpa10

COLLAGE
DEVIL EL DIABLO Cartel10

PERSONAJES

DAN/GONZALO RAMOS
DEVIL EL DIABLO Dan10

MERITXELL/DULCE MARIA ESPINOZA
DEVIL EL DIABLO Meritx10

CRIS/JAVIER CALVO
DEVIL EL DIABLO Cris10

JACKELINE/ANA DE ARMAS
DEVIL EL DIABLO Jackel11

EDGAR/YON GONZÁLEZ
DEVIL EL DIABLO Edgar10


PREFACIO

Él tenia el libro encima de la mesa, se acercó y acarició la desgastada portada cuidadosamente, como si fuera algo tan frágil como valioso. No se podia creer que por fin lo hubiera encontrado. Era realmente afortunado de tenerlo delante, a su disposición. Por fin iba a descubrir el verdadero misterio. El final de aquella historia que se havia quedado a medias. Miró a su alrededor, como si se estuviera previniendo de estar realmente solo. La habitación estaba a oscuras, la única luz que habia era la de la pequeña llama de la vela que posaba sobre el escritorio de su ordenador. El corazón le latia a presión. Seguia con la mano en la portada del misterioso libro. Ahora que lo tenia delante empezó a sentir miedo... ¿y si descubria que algo que no le iba a gustar? De todas formas ya era demasiado tarde para hecharse atrás. Retiró la silla para después sentarse. Abrió sigilosamente el libro. Empezó a pasar algunas paginas, buscando un punto en concreto. Lo encontró. Se sacudió la cabeza con la mano diestra y, acto seguido, empezó a leer:

'Me dolia profundamente haver tomado esa decisión, sabia que a la larga acabaria arrepintiéndome de dejar a mi hijo en la puerta de aquella casa, pero también sabia que si no lo hacia me arrepentiria aún mas. Asi que decidí hacer de tripas corazón, me acerqué y dejé la cesta donde posaba él, envuelto en sus gruesas sábanas, saqué de mi bolsillo la carta que me habia costado tanto escrivir y la dejé al lado de la cesta de forma que el viento no se la llevase. Las lágrimas me derramaban sin cesar, no podia controlar el profundo dolor de mis actos. Llamé a la puerta y salí corriendo en no sé que dirección. Luego me escondí detrás de un contenedor de forma que no me viesen. Saqué un poco la cabeza para poder mirar y, ellos, lo habian cojido. El matrimonio estaba feliz y desconcertado a la vez, acto seguido, entraron en la casa y cerraron la puerta. Si, la cerraron llevándose a mi hijo con ellos. A mi hijo y a mi vida entera. Ya solo me quedaba una cosa que hacer: dejarme morir.'

Él se detuvo. Se habia dado cuenta de que tenia los ojos envueltos en lágrimas. 'De modo que abandonó a su hijo' dijo para si. Sabia que si seguia leyendo se haria aún mas daño, que quizás era mejor quedarse sin saber nada, sabia que la verdad le haria daño, pero decidió arriesgarse. No podia quedarse así, tenia que conocer la historia, así que siguió leyendo:

'A pesar de todo mi dolor no era lo suficientemente valiente como para suicidarme, sin embargo, si lo fuí para alejarle a él de mi ¿qué clase de madre soy yo? Bagabundeé durante unos dias y, al fin, decidí volver. Mi marido no estaba, seguramente me estaria buscando como loco. Nunca me hubiera perdonado mi traición. Me subí al dormitorio, y, en ese momento, cojí la navaja del cajón de la mesita de mi marido. La observé muy aturdida. No era capaz de hacerlo, devia tranquilizarme primero, asi que me dirigí al salón y busqué en el mueble de las medicinas un calmante. Me lo tomé. Volví a subir al dormitorio y, mientras me hacia efecto, empecé a escrivir en el diario. En realidad sabia que solo era una excusa para alargar los minutos que me quedaban de vida.'

CONTINUARÁ...


Última edición por tako4484 el Lun Jul 14, 2008 9:45 am, editado 12 veces (Razón : TODO SEA POR GONZA!!!)
tako4484
tako4484

Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Localización : Calafell
Fecha de inscripción : 29/06/2008

http://www.fotolog.com/tako_4484

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.